29 de Junio de 2017

09:30 – 20:00

Lunes a Sábado

+569 7139 8806

+569 5607 5760

Quienes Somos

Acerca de Nosotros

DSNET, lleva 8 años en el mercado cubriendo necesidades en la gestión y optimización de sitios web en internet. Desde ahora nuestro propósito es ofrecer un paquete de soluciones web donde el cliente pueda despreocuparse de su sitio y solo ver como aumenta sus ventas a través de internet. Esto ha surgido bajo una planificación de más de 2 años junto a un equipo de personas altamente capacitadas las cuales formaron esta nueva estrategia comercial. Desde hoy DSNET otorgara una administración completa, totalmente personalizada y ajustada a las necesidades de sus clientes y potenciales clientes donde incluirá todos los servicios para que tu sitio web este en la internet de manera impactante y posicionado en los motores de búsqueda. Somos un equipo de seriedad y responsabilidad, y parte de esto es nuestro crecimiento que nos ha llevado a ofrecer un servicio y productos de excelente calidad y a un precio acorde a las necesidades actuales. Queremos entregar la tranquilidad a nuestros clientes de que cada uno de nuestro servicio es confiable, seguro, altamente efectivo y cumplir con las metas de cada una de nuestras cuentas. Somos un equipo comprometido con el éxito de nuestros clientes y dispuestos a ayudarte en tus dificultades, dudas o consultas, como también, abiertos a recibir tus críticas y hacer de ello un crecimiento constante.

Nuestro Progreso

Diseño Web
Imagen Corporativa
Aplicaciones y Desarrollo

Nuestra Misión

DSNET tiene como misión innovar, impulsar y crear a través de tecnologías de la información junto con un área de creatividad, productos y servicios que conviertan ideas, en resultados definitivos apoyando la gestión y relacionándonos directamente con nuestros clientes haciéndonos cargo de sus necesidades.

Todos nuestros productos y servicios son monitoreados constantemente y actualizados a las demandas exigidas y abarcando la necesidad de todo tipo de empresas y emprendimiento. Así mismo incorporar efectivos planes y estrategias comerciales para la asesoría y entrega de un servicio y/o producto final de excelencia y exclusividad.

Top Abrir Chat
1
Close chat
Hola! gracias por visitarnos, presiona el botón comenzar para recibir asesoría.

Comenzar